En portada

EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN

"En la ciudad de Buenos Aires, Oliverio (Darío Grandinetti) es un poeta inspirado por grandes como Benedetti, Gelman y Girondo en busca de una mujer  "que sepa volar" mientras va pasando de mujer en mujer y de experiencia en experiencia de manera poética, cómica, trágica, surrealista y romántica ."

...

Escrito por Nuria

PIERROT EL LOCO

"Godard nos muestra de forma experimental, a retazos a veces inconexos, las aventuras y desventuras de una pareja joven y guapa. Inclasificable.."

...

Escrito por Hoeman

GIRL

"Lara, nació como Víctor sintiéndose mujer.  A sus 15 años y cerca de los 16, toda su vida es espera y esfuerzo por conseguir ser una buena bailarina y definitivamente ser una mujer por completo."

...

Escrito por Nuria

BELLEZA OCULTA

"Will Smith es Howard, un brillante, exitoso y carismático publicista en Nueva York a quien le golpea duro la vida al perder a su hija.  Esto le produce un estancamiento emocional manifestado en una espiral de depresión que sus amigos ya no pueden sostener.  Es por ello que elaboran un plan para provocar su movilización obteniendo algo más allá de lo que esperaban."

Escrito por Nuria

EL NÚMERO 23

"Walter Sparrow (Jim Carrey) empieza a ver cómo cambia su vida en el dia de su cumpleaños a raíz del libro de extraña apariencia y edición que le regala su mujer.  “El número 23” es el título del libro, y este hace que Sparrow pase de tener interés por el número a obsesionarse con el mismo entrando en todo un laberinto entre las casualidades, lo enigmático, el presente, el pasado, la realidad, lo imaginado, lo reprimido..."

...

Escrito por Nuria

CASTILLOS DE CARTÓN

"María José, Jaime y Marcos son compañeros en la facultad de Bellas Artes.  Tres jóvenes artistas con ganas de experimentar y explorar juntos su sexualidad.  Empiezan a relacionarse amorosamente, lejos de las etiquetas y los estereotipos.  Sin embargo no sin las dificultades propias de las relaciones afectivo-sexuales, porque tanto sexualmente como afectivamente, a cada una de las tres personas, le van sucediendo diferentes cuestiones."

...

Escrito por Nuria

1