En portada

SUTTHER ISLAND

"Peliculón de Scorsese.  Puede que no la mejor de todas sus producciones, no obstante hay que reconocer que hace alarde una vez más del thriller magistralmente.  En esta ocasión, es un thriller de terror psicológico con  resquicios de la horripilante posguerra mundial, prácticas psiquiátricas espeluznantes,  locura, paranoia, delirios, pesadillas, escenarios claustofóbicos y desagradables, personajes variados, con inquietantes psiquiatras y personal de enfermería, peligrosos y enloquecidos delincuentes, y todo esto en una pequeña y alejada isla azotada por un huracán."

...

Escrito por Nuria

* CINECLUB * LA AUTOPSIA DE JANE DOE

"En la escena de un extraño crimen en una pequeña localidad, aparece el cuerpo de una mujer desconocida. En la antigua funeraria del pueblo, el forense con la ayuda de su hijo, se encargará de hacer la autopsia."

...

Escrito por Antonio Cedres , Nuria , Jaime ,

NUESTROS AMANTES

"Cuarta cinta de Miguel Ángel Lamata, todas ellas típicas españolas y con poca repercusión a nivel de culto. Su estilo entremezcla el humor y amor con el sexo, los personajes tópicos y la necesidad de chicas imponentemente bellas. En esta ocasión, no cambia esto, pero el ritmo es más calmado, y los diálogos e interpretaciones mucho más elaboradas. A nivel técnico, incluso, hace que varias escenas resulten bellas."

...

Escrito por Nuria.

YO, DANIEL BLAKE

"Yo, no soy ningún aprovechado, ningún expediente, ni ningún número de la Seguridad Social.  He pagado toda mi vida impuestos y me siento orgullosos.  Todo lo que pido es ser tratado como un ser humano" esta es la reivindicación de Daniel Blake, un carpintero de 59 años que tras sobrevivir a un infarto vive la precariedad económica sin trabajo ni prestación como consecuencia de un sistema burocrático aún más precario a nivel humano que es criticado a lo largo del filme."

...

Escrito por Nuria

.: CINEALFILO :. PODCAST

Continuamos sumando contenido a nuestro Canal de Ivoox y aquí tienes ¡¡Un nuevo podcast!!

En este caso, en el podcast nos centramos sobre la serie 'Freaks and Geeks' y su canteraza de actores: Linda Cardellini, Jason Segel, James Franco, Seth Rogen, Martin Starr, Kayla Ewell, Lizzy Caplan y Ben Foster.

Nuevo Capítulo.

-->

CINEALFILO PODCAST Capítulo 1x04 - Freaks and Geeks (Jaime Novo,).

ESCÚCHALO AQUÍ.

¡OLVÍDATE DE MÍ!

"Joel es un solitario muchacho que un día decide coger un tren destino a Montauk (New York) y allí conocerá a Clementine, traduciéndose en que, aunque ninguno de los dos lo recuerda, ésta no es la primera vez que se han visto en la vida, de hecho han sido pareja, y el hecho de que ninguno de los dos pueda recordarlo es porque existe un tratamiento para poder olvidar según qué recuerdos o -como en este caso- a según qué personas. Pero ambos volverán a encontrarse dentro del vagón para reescribir su historia."

...

Escrito por Jaime Novo

1