Portal de críticas cine al filo

PELÍCULA

Ficha técnica

Tú, yo y todos los demás

Tú, yo y todos los demás


Intérpretes: Miranda July , John Hawkes

Título V.O.: Me and You and Everyone We Know
País: Estados Unidos Año: 2005
Fecha de estreno: 17/06/2005
Duración: 95 min.
Género: Drama



Sinopsis

Las vidas de varios personajes se ven cruzadas y relacionadas en un raro y original film que trata de acabar con los esquemas establecidos y dar rienda suelta a la creatividad. h5.


Tráiler

Crítica de Cine al Filo

por Hoeman 04 September 15

Hasta luego. Esta noche veré una película que me ha molado: una de ésasrepleta de rarezas y cuyo mayor valor quizá sea éste: acaba con los convencionalismos. O mejor: reinventa los convencionalismos. O mejor: reinventa las formas de vivir. O peor, quién sabe. El caso es que no juzga; muestra estas rarezas, momentos expirados en los que no reparamos, usos de imaginación jamás realizados; como si fuera normal. De ahí la belleza suprema que desprende: invita a imaginar un mundo mágico en el mundo real, un mundo creativo en la monótona y pesada realidad. Cada escena está cargada de significado, impacta por acumulación, emociona con contención. Y es que cualquier cosa puede pasar - en un tono optimista.

Nunca llegamos a entender la vida ni mucho menos su sentido, ¡¿y por qué no dar rienda suelta a la creación, a los sentimientos sanos, a la improvisación, a lo que uno está pensando en determinado momento?!

(Es un film que está lejos de ser redondo, pero es un film que es la hostia y uno quiere conocer a la directora y actriz y escritora y muchas más cosas Miranda July y mirarle el culo y cagar en él y abrazarla y sentir su abrazo en tu espalda y besarla mil y una veces por todos los lugares de su cuerpo y mirarla a los ojos y decirle eres única, eres especial y follar con ella y dormir acurrucados toda la noche, sobre todo esto).


Comentarios de usuarios

Críticas de cine
Cine al Filo Cine al Filo