Portal de críticas cine al filo

PELÍCULA

Ficha técnica

Todos están bien

Todos están bien

Director: Kirk Jones
Intérpretes: Robert De Niro , Kate Beckinsale , Sam Rockwell , Drew Barrymore , Katherine Moennig

Título V.O.: Everybody's Fine
País: Estados Unidos Año: 2009
Fecha de estreno: 01/01/2009
Duración: 100'
Género: Drama
Guión: Kirk Jones
Fotografía: Henry Braham
Música: Dario Marianelli


Sinopsis

Con la excusa de la llegada de las fechas navideñas, Frank (Robert de Niro) tras un intento fallido por reunir a toda su familia en la misma mesa y la cercana perdida de su mujer hace apenas unos meses, sale de viaje tanto físico como psicológico en búsqueda de cada uno de sus hijos ya independizados, para entregarles en mano una carta en la que deposita toda su fe.

 

R7


Tráiler

Crítica de Cine al Filo

por René S.G. 23 noviembre 12

Se trata de una película extremadamente emocional, creo que cuenta con una dirección que organiza y lleva muy bien el trascurso de ésta, y unos secundarios que bordan la situación de una familia bastante dañada por las exigencias paternas que han recibido a lo largo de su vida.

Quizás nos chocamos de frente con uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, Robert de Niro vuelve a salir con aires de grandeza después de pasar por encima de un papel muy entrañable.

Diálogos y momentos concretos de la película te atrapan, y una banda sonora con Paul McCartney y Darío Marianelli nunca puede decepcionar, consiguen que la unión de todo sea un autentico prestigio de nombres, y de un resultado sobresaliente.

Pero debo ser justo e insistir en el papel de Robert de Niro “Frank”, que me parece sensacional, no deja de traspasarte todas las sensaciones que quiere demostrarte en cada escena con las que es capaz de hacerte llorar y reír a la vez, es de esos actores que me hace imposible etiquetarle en un genero de cine, o una interpretación concreta, pero en todas roza la perfección.

Quizás el único defecto que le veo a la película, es que si es verdad que en ciertas partes se te puede hacer un tanto lenta, o con falta de ritmo, pero en muy pocas ocasiones ocurre esto, por norma general te tiene metido en la historia y la trama de esta familia Norteamericana.

Creo que esta película me ha enamorado, no se si por la sonrisa de Drew Barrymore o la elegancia de Kate Beckinsale, o si será quizás mi adicción a Robert de Niro, pero creo que volveré a verla.


Comentarios de usuarios

Críticas de cine
Cine al Filo Cine al Filo